Razones positivas para instalar Pixel Launcher


Ya sabemos de las novedades de Google relacionadas a Google Pixel, el sucesor de Nexus. Si bien no conocemos en detalle todas las características del móvil, ya nos hemos acercado bastante al tema y podemos tener un buen panorama de lo que se viene. Algo de lo que sí estamos seguros es de la apariencia que va a tener esta nueva gama de dispositivos: Pixel Launcher ya se conoce bastante a fondo y cada día nos entusiasma más. Hoy nos vamos a poner analíticos y les daremos las razones positivas para instalar Pixel Launcher, junto con las negativas para que puedan armar un buen balance de lo que se viene en cuanto a la apariencia.

Beneficios de Pixel LauncherAndroid es un sistema operativo totalmente versátil y permite la instalación de launchers para modificar diferentes aspectos de la apariencia de nuestro terminal: Action, Nova, entre muchos otros. Pero los launchers que vienen por defecto no están nada mal, y esto nos quiere demostrar Google con su nuevo Pixel Launcher. Sabemos que Google es sinónimo de innovación, así que que no nos sorprendan el año que viene las empresas utilizando un estilo similar. Ya este aspecto de Google es en sí misma una de las razones para instalar Pixel Launcher, pero no nos vamos a quedar en eso, sino que les contaremos un poco más al respecto.

Si estabas pensando en instalar Pixel Launcher y cambiarlo por tu launcher actual, estas son seis cosas que debés saber sobre él.

Por qué debería bajar Pixel Launcher

Razones negativas:

– Todavía está inmaduro: sabemos bien que las versiones beta no son lo suficientemente buenas para ser utilizadas todos los días. En muchos dispositivos, el launcher podría presentar fallas o problemas con la fluidez, animaciones, rendimiento, etc. Esta razón sólo es válida por ahora, seguramente en la versión final todo será mucho mejor.

– Bugs visuales: nada peor que esto, y más si son evidentes: la barra de búsqueda, tipografía, iconos, entre otros. Pero sigue siendo algo que con el tiempo se va a corregir, así que lo mejor es esperar a la versión final.

– Sus rivales son mejores: los launchers que vienen de hace tiempo le sacan mucha ventaja por ahora a Pixel.

Razones positivas:

– Siempre al top: con Pixel, tanto con el Launcher como con el dispositivo, estaremos siempre con la última novedad de Google.

– Estabilidad: a pesar de que está en fase beta, es bastante estable, por lo que nos da esperanzas para la versión final. No hay cierres forzados, lags o demás cuestiones.

– Diseño: poco a poco irá mejorando la nitidez de los iconos y demás, pero la estética es totalmente material design. Google no abandona su juguete y esto se ve reflejado en el diseño de Pixel.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *