Quién y para qué necesita un iPad Pro


Quién y para qué necesita un iPad ProLuego de escuchar rumores por tanto tiempo, el 9 de septiembre la empresa de la manzana presentó el nuevo iPad Pro en su evento en el Graham Civic Auditorium, San Francisco. Hoy te traemos todos los detalles para que sepas quién y para qué necesita un iPad Pro, qué novedades trae y por qué cosas se caracteriza.

La nueva tablet de Apple tiene una pantalla de 12.9 pulgadas, que, comparándola con otros dispositivos, se acerca al tamaño de la MacBook Air de 13 pulgadas y es más grande que la computadora Apple de 12. iPad Pro permite que lo utilices como computadora portátil, similar al funcionamiento de Microsoft Surface, con el smart keyboard por unos US$169. Por otro lado, el Apple Pencil es otro de los objetos complementarios, que permite dibujar o escribir con mayor naturalidad en los dispositivos.

Esta nueva entrega de Apple se enfoca en funcionar de manera más productiva que una tablet convencional: en lugar de servir para consumir contenido, pretende hacerlo para generar contenido y ser más flexible ante las necesidades del usuario. De este modo nos estaremos acercando más a una computadora, mucho más maleable, ya que es delgada, liviana y con diferentes funciones multitarea. Se adapta perfectamente a las novedades de iOS 9.

Como de costumbre, el sector empresarial puede ser uno de los más interesados, ya que la combinación de teclado, lápiz óptico, pantalla más grande y muchas otras cosas fueron orientadas para ejecutar varias tareas a la vez de manera más cómoda y sencilla. Sólo resta esperar por más novedades y estar atentos a los anuncios que pueda llegar a hacer la empresa.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *