Qué regalar en el día del amigo según signo del zodíaco


Ya pasamos por el día del padre, y ahora nos toca planificar todo para el día del amigo. Si bien los días son en su mayoría comerciales, siempre es una buena excusa para reunirnos con amigas y pasar un buen momento. Si sos de las que dan obsequios a sus amigas para agradecer su apoyo incondicional y su compañía, te contamos qué regalar en el día del amigo según signo del zodíaco, para ayudarte a elegir el presente perfecto basándote en sus personalidades.

Que regalar a mis amigas

El día del amigo se acerca y seguro ya estés organizando una gigante fiesta de disfraces o las reglas para jugar al amigo secreto, y por qué no ir pensando en qué regalarle a tus amigas. Quizás seas como yo y no creas en la personalidad definida por el signo del zodíaco, pero de todas formas esta lista es una buena ayuda para hacer regalos en general. Con estas ideas para regalar en el día del amigo según signo del zodíaco vamos a llenarlas de opciones para que decidas cuál va a ser el obsequio perfecto.

Ideas para regalar algo a un amigo

– Aries (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL): una persona enérgica, vital y entusiasta, quien genera planes todo el tiempo para salir y disfruta su vida al máximo. El mejor regalo teniendo en cuenta esto es ropa deportiva o para salir de fiesta.

– Tauro (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO): una amiga fiel y leal, de esas que están siempre. Son bastante golosas así que podrías regalarle su postre favorito, un cheesecake o unos brownies.

– Geminis (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO): charlatana, curiosa, siempre informada, mente abierta, una amiga con la que se puede charlar de todo. Para comunicarse, lo mejor sería que le regales accesorios para la computadora o el celular.

– Cancer (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO): dulce, sensible, cariñosa y romántica. Un libro de amor o de poesías, acompañada de una carta expresando tu cariño sería un regalo que ella apreciaría mucho.

– Leo (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO): extremadamente honesta, leal, optimista y muy apegada a sus amigas, dispuesta siempre a ayudar. Lo mejor sería regalarle un accesorio llamativo y a la moda, como un collar colorido, un anillo majestuoso o aros acorde a su estilo.

– Virgo (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE): leal, solidaria y discreta, extremadamente tranquila. Un regalo perfecto sería algo de diseño, ya sea algo decorativo como algo para usar en la cocina o en el baño.

Que regalar a mis amigas

– Libra (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE): amantes de la estética y la decoración, un signo creativo y que sabrá darle uso a todo. Podemos regalarle unos almohadones que combinen con su living o un libro de arte.

– Escorpio (24 DE OCTUBRE AL 23 DE NOVIEMBRE): un signo intenso y sensual. Si generamos confianza, podemos regalarle un ejemplar del kamasutra ilustrado, o para ser más discretas, ropa interior sería una buena opción.

– Sagitario (24 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE): frontales y sin filtro, extremadamente honestos, aventureros. Podemos optar por una guía de viaje completa o algún souvenir exótico de otros países.

– Capricornio (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO): misteriosas, calladas y conservadoras. Una buena opción para ellas es alguna prenda de buena calidad que dure muchos años, o algo básico para acompañar todos sus outfits.

– Acuario (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO): muy sociables y cariñosas, optimistas y alegres. Para ellas, lo mejor será una entrada a un concierto o una invitación a un lugar de última moda.

– Piscis (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO): dulces, sensibles, empáticas, la mejor persona para ir a pedirle consejos. Muy soñadoras. Podemos obsequiarle una entrada para el teatro o un voucher para comprar en una librería.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *