Qué regalar a personas amantes de videojuegos


Qué regalar a personas amantes de videojuegos

A todos nos gusta, cuando hacemos regalos, que a la otra persona le guste lo que le regalamos, por supuesto. Por este motivo muchas veces pensar en qué regalar es muy difícil porque no queremos decepcionarlos. Si en tu caso, la persona a la que le querés dar un presente es amante de los videojuegos, te contamos que complacerlo será muy fácil y más con la lista de regalos para amantes de videojuegos que te traemos hoy. Previamente les contamos qué juegos se pueden regalar para Navidad (click para leer post), pero en este caso vamos más allá del juego en sí, ya sabrán por qué.

Antes de pasar a la lista de qué regalar a personas amantes de videojuegos, les aconsejamos que averigüen qué consola tiene, ya que varía mucho y quedaríamos muy mal si le regalamos algo de PS4 a alguien que tiene la Xbox One. Ahora sí, les traemos algunas ideas de regalos relacionados con videojuegos para hacer.

Rock and roll

Los juegos de rock’n roll son ‘multitudinarios’ e ideales para disfrutar en familia. Por suerte también tienen varios complementos que podemos regalar:

– Rock Band 4 (PS4, Xbox One): ofrece un kit completo con guitarra y bajo, baterí­a y micrófono y cientas de canciones para descargar.

– Guitar Hero Live (PS4, Xbox One, Wii U): un kit de dos guitarras que permite añadir un micrófono por un precio adicional.

Videojuegos para adultos

Con ‘para adultos’ nos referimos a juegos de clase M, ya sea por la violencia gráfica como por el lenguaje, entre otras cosas. Ideal para los mayorcitos que adoran los videojuegos.

– Fallout 4 (PS4, Xbox One, PC): historia post-apocalípsis para explorar una ciudad de Boston totalmente transformada.

– The Witcher III: Wild Hunt (PS4, Xbox One, PC): aventura épica que te llevará a lugares llenos de brujería y espadas.

– Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4, Xbox One, PC): conviértete en espía en un thriller lleno de política y drama.

– Rise of the Tomb Raider (Xbox One): acompaña a Lara Croft en su búsqueda del secreto de la vida eterna.

Videojuegos para niños

Ahora sí, los mejores títulos infantiles para regalar.

– Super Mario Maker (Wii U): construye tus propios retos junto a Mario y sus amigos. Personaliza el juego como más te guste, ideal para explotar la creatividad.

– Yoshi’s Woolly World (Wii U): sigue a Yoshi, el dinosaurio amigo de Mario, en un paseo muy inetresante.

Personajes en juguete

Algo que se ha visto mucho últimamente son los muñecos de los personajes que cobran vida en la pantalla. Si el jugador ya tiene alguno de los juegos, se puede complementar con personajes adicionales que se venden por separado.

– Lego Dimensions (PS4, Xbox One, Wii U, PS3, Xbox 360): varios personajes representantes de la cultura moderna. Incluye ‘El señor de los anillos’, DC Comics, Lego, etc.

– Disney Infinity 3.0: Star Wars (para PS4, Xbox One, Wii U, PS3, Xbox 360): la pandilla intergaláctica de Luke Skywalker y Yoda llegan junto con superhéroes de Marvel.

– Skylanders Superchargers (PS4, Xbox One, Wii U, PS3, Xbox 360, Wii, iOS): este juego que impuso una nueva moda en la industria incorpora vehículos de tierra, de aire y de mar.

– Amiibo de Nintendo (Wii U, 3DS): el juego continúa su expansión junto con las criaturas de Animal Crossing.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *