Qué nos permite hacer la 3D Touch de los iPhones 6S


Qué nos permite hacer la 3D Touch de los iPhones 6SCada vez que se presenta una nueva versión de estos teléfonos, no sabemos con qué nos vamos a encontrar. Entre las novedades de iPhone 6S, una de las que más llama la atención es la reciente 3D Touch. Ahora, tocar, deslizar, entre otros movimientos con los dedos en la pantalla, no serán la única forma de interactuar con el teléfono, sino que se agregaron herramientas más modernas que permiten el uso más eficiente del dispositivo.

Si querés saber qué nos permite hacer la 3D Touch de los iPhones 6S, hoy te contamos un poco sobre lo nuevo de Apple para sus smartphones. Básicamente, se trata de nuevos gestos que vendrán junto con los iPhone 6S y 6S Plus, llamados Peek y Pop. Peek se refiere a un toque ligero en la pantalla, y permite, por ejemplo, leer sobre el correo sin la necesidad de cerrarlo, y una vez que soltemos el dedo, vuelve a la casilla del mail. Si, en cambio, el toque es más continuo, lo que se refiere a Pop, se abrirá el correo normalmente.

Apple explica que “Peek y Pop muestran vistas previas de todo tipo de contenidos con los que puedes interactuar sin tener que abrirlos“. Y da diferentes ejemplos, como por ejemplo, la posibilidad de ver qué hay en nuestro mail presionando ligeramente -Peek-, pero también podemos presionar un poco más fuerte -Pop- para leer un mail en concreto. “Si estás haciendo fotos y quieres ver cómo te ha quedado alguna, haz Peek presionando ligeramente la imagen en miniatura. La miniatura aparece en una tira con las fotos que has hecho. Sigue presionando y desliza el dedo a la izquierda para echarles un ojo. Suelta para seguir fotografiando“, agregó.

Otra de las funciones que le podemos dar es, al presionar el ícono del teléfono, acceder directamente a los contactos favoritos. También permite abrir el modo video directamente al presionar el ícono de la cámara, o el modo para sacar una selfie, el de mensajes mostrará las conversaciones más recientes, Mapas permite enviar la ubicación sin necesidad de abrir la app, etc.

Obviamente contarlo no es nada a comparación de experimentarlo. Los futuros usuarios de iPhone 6S podrán verlo mejor y darle las funciones que más convengan.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *