Qué juegos se pueden regalar para navidad


Qué juegos se pueden regalar para navidad

Ya se acerca la Navidad y Año Nuevo e Internet se llena de este espíritu navideño. Podemos ver cientos de blogs y videos relacionados con estas fechas (como el que escribimos nosotros contándoles ideas para pasar Año nuevo). Hoy les traemos algo diferente, orientado a las tías que ven que sus sobrinos juegan todo el día a videojuegos y quieren regalarles algo por el estilo. Así es, les traemos ideas de videojuegos para regalar en Navidad, una selección de los mejores juegos del año para distintas consolas. Con la lista de juegos para regalar en Navidad podrás elegir entre títulos de muy buena calidad, que de seguro le va a encantar a quien sea que se lo regales.

The Witcher 3: para PlayStation 4, Xbox One y PC. La nueva aventura de Geralt, con un inmenso mundo abierto y misiones secundarias y principales de muy buena calidad.

Bloodborne: para PlayStation 4. Un juego de alta dificultad para aquel que disfruta de los desafíos. Pero lo que hace a este juego especial son los momentos en los que superamos los grandes obstáculos.

Metal Gear Solid V: para PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y One, y PC. Quizás un juego, comparando con toda la saga, que tiene cosas inconclusas y recortes innecesarios. A pesar de todo es uno de los mejores juegos de infiltración que podemos ver. La aventura de Venom Snake ahora disponible en modo multijugador.

Uncharted: The Nathan Drake Collection: para PlayStation 4. Se trata de la remasterización de la trilogía original de Uncharted para Play 4. Ideal para los fanáticos o para aquellos que nunca han probado la saga. Además, son tres juegos al precio de uno.

Guitar Hero Live: para PlayStation 4 y Xbox One. Después de unos años de descanso, Guitar Hero Live llega para reunir a varias personas con guitarras, baterías y micrófonos en frente al televisor interpretando distintas canciones.

Star Wars: Battlefront: para PlayStation 4, Xbox One y PC. De lo más comentado en estos últimos meses gracias al lanzamiento de Star Wars 7. Este juego de EA recrea lo mejor del universo de Star Wars, con acción multijugador para rato gracias a las actualizaciones constantes de mapas.

Fifa 16 / PES 2016: Para PS3, PS4, Xbox 360 y One y PC. Estos títulos sí que no pueden faltar. Sea cual sea el título que prefieras, son dos excelentes opciones para llevar este deporte a las consolas.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *