Qué hay que saber sobre Android Marshmallow


Qué hay que saber sobre Android MarshmallowUna de las versiones de Android más prometedoras. Android Marshmallow presenta interesantes funciones como el desbloqueo a través de huella digital y Now on Tap, que ofrece asistencia intuitiva en todo momento. Por otro lado, las funciones inteligentes de la batería hacen que el teléfono dure más funcionando y con la carga más rápida de la historia a través de USB tipo-C. El usuario tiene total libertad para elegir a qué datos pueden acceder sus apps y muchas otras cuestiones. Hoy les contamos más de lo que hay que saber sobre Android Marshmallow y detallaremos interesantes características de Android Marshmallow que de seguro te van a sorprender.

Now on Tap: la función para encontrar respuestas velozmente. Manteniendo pulsado el botón de inicio podrás obtener información y apps relacionadas con lo que estás viendo o escuchando.

Batería inteligente: la duración de la batería de tu teléfono está volviendo a ser lo que era, a través de funciones inteligentes. Por ejemplo, cuando el dispositivo está en reposo, se pone automáticamente en estado de sueño, y las apps que utilizan poca batería entran en modo app standby.

Los permisos de las aplicaciones orientadas a proteger la privacidad del usuario: podrás definir lo que quieras compartir y cuándo hacerlo en las aplicaciones diseñadas para este sistema operativo.

Desbloquear con sólo un toque: adiós a las contraseñas y códigos, sólo tu huella digital desbloquea tu teléfono, además de permitirte iniciar sesión y pagar de forma segura en Android Pay, Play Store y en aplicaciones.

Arranque verificado: al encender el dispositivo, esta función avisa si el firmware y el sistema operativo han sido modificados con respecto a la versión de fábrica.

Compartir nunca fue tan fácil: a través de Direct Share, comparte en simples pasos contenido con las personas o aplicaciones más frecuentes.

Backup y restauración mejorada: auto-backup para aplicaciones, lo que permite, al cambiar el dispositivo, instalar las apps en el nuevo de manera automática. También respalda configuraciones de sistema adicionales, como el registro de llamadas, sincronización, aplicaciones preferidas, etc.

Utiliza tu voz: nuevo servicio de interpretación por voz para comunicarte de manera sencilla con las aplicaciones.

USB de tipo-C: carga rápidamente la batería y transferi datos a través de este USB.

Flex Storage: al conectar un dispositivo de almacenamiento (como una tarjeta SD), esta función permite actuar al dispositivo como una extensión de la memoria interna del teléfono. También cifra las aplicaciones y los datos en la tarjeta para que se mantengan seguros.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *