Qué hacer para no morir en Slither.io


A partir de Slither.io llegó a nosotros una nueva generación de juegos online, muy parecidos a slither.io pero con distintas temáticas, escenarios infinitos y vacíos, donde sólo están los distintos jugadores y el único objetivo es no ser “comido”. A pesar de que la dinámica de juego es sencilla y no hay mucho para explorar dentro del mismo (se juega y punto), hay distintos trucos y estrategias para ser un mejor jugador. Hoy les damos algunos consejos y cosas que hacer para no morir en Slither.io, es decir, trucos para jugar mejor.

Qué hacer para no morir en Slither.io 2Con las más recientes versiones de Slither.io somos capaces de personalizar a nuestra serpiente, entre otras cosas, pero la mecánica de juego es siempre la misma, y los trucos para no morir en Slither.io no cambian mucho entre las distintas versiones. La verdad es que ser un buen jugador depende de muchos factores, y uno de los más importantes es la práctica, pero es verdad que hay muchos que todavía no pueden engancharle el ritmo. Con estos consejos y técnicas vas a poder ir, de a poco, mejorando el tiempo en que nos mantenemos vivos hasta llegar a los primeros puestos de la clasificación.

Consejos para jugar mejor Slither.io

– No utilizar las flechas: si jugamos con el teclado es mucho menor la precisión de los giros en comparación con el mouse. Girar determina en gran parte nuestra agilidad y es mucho más sencillo hacerlo con el mouse.

– Huir del riesgo: si bien huir es de cobardes, en partidas donde muchos enemigos pueden rondar la misma comida que nosotros, puede ser un peligro innecesario estar muy cerca. La idea de huir es esperar un momento justo para recolectar comida del enemigo caído.

Trucos para Slither.io– No dar pistas: si somos demasiado discretos y vamos por el escenario sin atacar ni defender, seguramente alguien más avivado te haga pasar un mal rato. Ir en línea recta es una mala idea porque delatamos nuestros próximos pasos. Lo mejor es ser esquivo y ágil, poner el cuerpo como barrera para que otros se choquen, cruzarse en momentos inesperados y cambiar de estrategia de forma continua. Lo mejor para defederse es el desconcierto de los enemigos.

– La importancia de la estrategia: las mecánicas de juego simples pueden ser un engaño, ya que con distintas estrategias se le agrega profundidad. Cada enemigo y cada situación es única, y saber leer esta información y aplicar una técnica adecuada es lo que hace al experto.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *