Qué hacer cuando celular no carga en PC


Una opción b al momento de cargar el celular es hacerlo mediante el cable USB conectado a la PC. Si bien este método es un poco más lento, muchas veces es útil cuando estamos utilizando el ordenador y queremos tener el móvil cerca, o para muchas otras ocasiones, además de por supuesto salvarnos si se nos rompe el cargador. Como conclusión, siempre podemos contar con el USB ante cualquier emergencia. Por eso, si tu celular no carga con el USB, es porque algo está sucediendo y vale la pena ver qué es. Si tenés problemas con la batería de tu Android o cualquier otro dispositivo al cargarlo de esta manera, te contamos qué hacer cuando el celular no carga en PC.

Qué hacer cuando celular no carga en PC

La batería es un tema muy importante ya que es el motor de nuestro dispositivo y sin ella no funciona absolutamente nada, por lo tanto siempre es bueno saber cómo ahorrar batería o bien, en casos como estos, qué hacer si no carga. Bueno, los principales motivos por los cuales tu celular podría no estar cargando con el USB pueden ser el cable o algún error de ajuste. A continuación detallaremos cada una:

– Si el cable está estropeado, lo que tenemos que antes que nada es desenchufar y volver a enchufarlo las veces que creas necesarias. Si no arranca, ahora sí tenemos que probar con otro cable. Tip: primero pedí uno prestado para no gastar de gusto y, si el cable era el problema, ahí sí habrá que comprar uno.

– Si un ajuste está mal, tendrás que proceder a explorar en tu móvil si hay algo que impide que cargue. Por ejemplo, en Nexus 6P, un móvil que generó bastante este problema, se necesita cambiar una opción que se encuentra en el área de notificaciones. Al conectar el móvil a la PC, tendría que aparecernos en las notificaciones junto con una opción que dice ‘USB para cargar’. La seleccionamos y listo.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *