Qué hacer cuando Android Wear no sincroniza con Android


Qué hacer cuando Android Wear no sincroniza con Android

La era de los smartwatches se está acercando con todo, y muchos ya han experimentado el correspondiente a Apple y el Android Wear, los dos con mucho protagonismo en el mercado. Estos dispositivos se propagan cada vez más ya que, además de poder ver y leer nuestras notificaciones desde ellos, también nos permiten navegar por Internet, ver videos, jugar, y muchas otras cosas más.

Lo primero que tenemos que hacer al comprar uno es sincronizar Android con Android Wear o iOS en el caso del Apple Watch, porque de otra forma no podrían cumplir con su función. En el caso que tengas problemas al momento de hacer esto, te comentamos qué hacer cuando Android Wear no sincroniza con Android. En primer lugar, te contamos que es algo muy sencillo, y no hay que desesperarse porque son aparatos de lo más novedoso y es normal que haya problemas con Android Wear.

Lo único que tenemos que hacer para sincronizarlos es conectarlos a través de bluetooth. Inmediatamente recibiremos las notificaciones en nuestro reloj inteligente. Pero, en el caso de que ya hayan logrado hacer este paso, todavía no se sincronizan y en la barra de notificaciones aparece un mensaje que dice ‘No conectado’. No es nada grave, se trata de una falla provocada por algún sistema de ahorro de energía o de datos móviles que hemos activado sin darnos cuenta. Esto impedirá que los dispositivos ajenos al smartphone estén sincronizados en todo momento.

Para solucionar el problema sólo hay que desactivar el sistema de ahorro de energía, tanto desde los ajustes de Android como de alguna aplicación específica que lo provoque. La opción podrás encontrarla en el apartado de Batería.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *