Qué es y cómo descargar la actualización Aniversario de Windows 10


Una de las principales formas de optimizar Windows 10 es actualizarlo. Las actualizaciones son optimizaciones generales del sistema operativo, ya que con cada nueva versión se corrigen un montón de detalles que todavía estaban por pulir. Si han escuchado sobre la actualización aniversario, seguramente te has preguntado de qué se trata y cómo instalarla en tu equipo. Para todos esos usuarios les contamos qué es y cómo descargar la actualización Aniversario de Windows 10, planteando dos métodos para hacerlo muy sencillos y sin la necesidad de instalar programas externos.

Como instalar actualizacion Aniversario Windows 10

Desde su llegada, Windows 10 ha tenido sus fanáticos y sus rivales, y por eso en los blogs han salido tanto tutoriales para actualizar Windows 10 así como tutoriales para desinstalarlo directamente. Este post va, más que nada, dirigido a aquellas personas que quedaron conformes con su funcionamiento y quieren seguir avanzando en las nuevas versiones. La actualización Aniversario de Windows 10 es la primera gran actualización disponible para quienes tengan activo Windows Update.

Está disponible desde el 2 de agosto, aunque puede no haber llegado a algunos usuarios ya que se va aplicando paulatinamente. Si querés “forzar” la instalación, te contamos cómo descargar la actualización Aniversario de Windows 10, para que puedas probar sus nuevas características inmediatamente.

Cómo actualizar Windows 10

– Desde el panel de Windows Update:

  1. Ir a Inicio > Configuración > Actualidad y seguridad > Windows Update
  2. Aparecerá un panel y un botón de “Buscar actualizaciones”. Seleccionarlo
  3. Cuando aparezca “Actualización de características a Windows 10, versión 1607”, seleccionar Actualizar
  4. La descarga y la instalación será automática

– Desde el Historial de actualizaciones y la ISO:

  1. Ir a Inicio > Configuración > Actualidad y seguridad > Windows Update
  2. Clickear en “Más información” en la parte inferior
  3. En el navegador, se abrirá la web del Historial de actualizaciones de Windows 10. En la cabecera de ese sitio habrá un botón para bajar la herramienta de actualización y descargar el archivo del sistema operativo en formato ISO.
  4. En este caso, deberás realizar la instalación de forma manual





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *