Qué es Kiwi y cómo desactivar las molestas notificaciones en Facebook


Qué es Kiwi y cómo desactivar las molestas notificaciones en Facebook

Aquel que todavía usa Facebook y lo visita de vez en cuando se debe haber enterado o le debe haber llamado la atención el título ‘Kiwi’. Día a día cientos de usuarios de Facebook recibieron por lo menos una notificación de esta herramienta. Si sos uno de esos, este post está para responderte lo siguiente: ¿qué es Kiwi? ¿cómo descativar las molestas notificaciones de Kiwi en Facebook?

Esta app en una en la que los usuarios pueden hacer preguntas y responder preguntas, que suponen ser divertidas. De esta forma, se puede elegir a quién de los contactos de Facebook preguntarle algo, similar a una muy popular llamada Ask. Y no es tanto orientada a apps de preguntas de cultura general, sino a cuestiones personales.

Por otro lado, Kiwi tiene aspectos de red social: es posible seguir a otros usuarios, ser seguidos, ver novedades, leer tendencias de diferentes temas, etc. Además, podemos realizar búsqueda no sólo de texto, sino también vía imagen o video.

Si vos no querés saber nada y queres deshacerte de las molestas notificaciones de Kiwi, no te preocupes, siempre es posible desactivar las notificaciones de Kiwi de manera muy sencilla. Cuando recibas una notificación de esta app, sólo tenes que poner el mouse sobre la misma sin clickear. Aparecerá al costado una cruz, la cual tendrás que clickear y seleccionar la opción ‘Desactivar’. Y nunca más verás Kiwi en tu lista de notificaciones.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *