Puzzle Wiz gratuito para cualquier Android


Desde Candy Crush, los juegos de unir colores y figuras en puzzles con bastante complejidad se han convertido en uno de los más elegidos por los usuarios. A partir de la popularidad de Candy Crush, salieron un montón de otros juegos similares que proponían distintas temáticas y obstáculos. Hoy les queremos presentar a Puzzle Wiz gratuito para cualquier Android, un juego que presenta la temática de puzzle, como los juegos que les contábamos recién, pero esta vez en un tablero distito: unas divertidas plataformas flotantes.

Puzzle Wiz para AndroidEl tema de las plataformas flotantes sobre el cielo me recuerda a viejos juegos de SEGA o Play Station 1, donde manejábamos a un personaje y, además de evitar obstáculos presentes sobre la plataforma, teníamos que tratar de no caernos. Puzzle Wiz para Android quizás nos transporte a esos juegos, y además se une a otros títulos que tienen la palabra “puzzle” o “rompecabezas”, como Witch Puzzle, Marvel Puzzle Quest, entre otros. Esta vez, el personaje que manejaremos es un simpático y colorido mago que, en su intento de crear un nuevo color, por accidente creó una nueva dimensión.

Jugos de ingenio para Android

Nuestro objetivo como jugadores de este juego de ingenio es resolver todos los puzzles para ayudar a Merlin el mago a escapar de un reino encantado. En cada nivel (100 en total) nos encontraremos con “azulejos” de colores y debemos lanzar conjuros para cambiarlos y poder crear combinaciones de tres o más del mismo color para quitarlos del camino.

A medida que avanzamos y le tomamos la mano al juego, podemos ir subiendo de nivel de Merlin y desbloqueando nuevas habilidades. Usando la alquimia fabricaremos oro, también podemos mejorar puntos extra para conseguir puntuaciones más altas y utilizar el giratiempo para ganar más segundos en los niveles contrarreloj.

Y la parte más divertida es que podemos personalizar a Merlin, conseguir una mascotas, etc. Tenemos para invertir las estrellas de oro en minijuegos, las monedas en mejoras y completando misiones ganaremos recompensas adicionales.

No olvides de descargar Puzzle Wiz gratuito para Android si te gustó. A través del siguiente enlace tendrás acceso a la Play Store para hacerlo.

Enlace: Puzzle Wiz






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *