Psiphon para Nokia


psiphon-1Psiphon es una plataforma de proxy Web de código abierto que ha cambiado bastante en los últimos años. Se diferencia de otros programas de proxy (como CGIProxy y Glype) en varias cosas, dependiendo en la forma en la que están configurados en el servidor.

En general, Psiphon está accesible a través de HTTPS, soporta acceso a sitios destino con HTTPS, ofrece mejor compatibilidad con sitios web complejos, incluyendo YouTube. También puede requerir que entremos con un usuario y contraseña, y nos permite registrar una cuenta de correo electrónico para recibir nuevas URLs de proxy en caso de que el nuestro sea bloqueado, además de la posibilidad de invitar a otros a usar nuestro proxy.

La versión actual de servidor de Psiphon corre solo sobre Android y Windows, por lo que no es posible descargarla para Nokia. Psiphon ahora es mucho más difícil de instalar y administrar que el resto de los proxis, y está diseñado primeramente para facilitar la operación a gran escala, servicios de evasión de bloqueo resistentes para aquellos que tienen la habilidad de instalar y usar herramientas más avanzadas.






2 ideas en “Psiphon para Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *