psiphon para iphone


psiphon-82-0-s-307x512Si has pensado alguna vez en cómo tener Internet en nuestro celular totalmente gratis, Psiphon es lo que estabas buscando. ¿Cómo tener Internet 3G/4G gratis desde su smartphone? Es tan sencillo como instalar Psiphon en tu dispositivo, una herramienta que funciona por medio de túneles bloqueados que proveen las distintas compañías telefónicas. Con ella tendrás la oportunidad de habilitar los túneles que se encuentran en nuestra región, de manera totalmente legal, no te preocupes.

Para descargarla en tu iPhone, lo único que tenemos que hacer es ir al final de este artículo y descargar la aplicación. Una vez descargada e iniciada, la ejecutamos. Nos pedirá si aceptamos las condiciones, por supuesto seleccionamos Ok.  Nos mostrará varias pestañas, entre ellas Home, Estadísticas y Opciones. No necesitamos configurar el APN en nuestro dispositivo.

Accediendo a Opciones podremos saber más sobre la app, nos encontraremos con la opción para seleccionar la región, es importante que escojas la más cercana, o simplemente dejalo en mejor rendimiento.

Se iniciará automáticamente, se pondrá una símbolo rojo en la parte superior una vez que conecte cambiará a azul con una llave. Aquí podemos ver en la siguiente imagen la recepción y el envió de paquetes de información.

Enlace: Psiphon para Android






2 ideas en “psiphon para iphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *