Psiphon dragon ball z


213lo3p

Psiphon fue una de las apps que estuvo en la boca de todos desde hace un tiempo. Si todavía no oíste hablar de ella, te comentamos que Psiphon es una herramienta que utiliza las tecnología VPN, SSH, y proxy HTTP para proporcionarte acceso a Internet. Si bien se puso de moda recientemente, desde 2008, Psiphon ha ayudado a millones de personas.

El día de hoy les queremos presentar un Mod de esta aplicación basado en la serie anime más conocida, Dragon Ball Z. El único requisito que necesitas cumplir es tener como mínimo Android 2.2 Froyo, ser Root para tunnel completo, tener la suficiente memoria ram para que funcione perfectamente, y, lo más importante: no tener saldo en tu celular. En el caso de no tener alguno de los requisitos cubiertos, sólo tendrás que: esperar a quedarte sin saldo o instalar y ponerlo en tunnel completo.

En fin, si queres descargar el Mod de Dragon Ball Z para Psiphon, te dejamos el link debajo del artículo. Te comentamos que, antes de poder descargar e instalar el mod, tendrás que estar registrado al sitio y luego ingresar en el mismo, así de sencillo.

Enlace: Psiphon Mod Dragon Ball Z






Una idea en “Psiphon dragon ball z

  1. Hola muchas gracias por el aporte me funciona mejor que la velocidad del internet normal. Solo hay un detalle! LOS JUEGOS ONLINE NO SE CONECTAN PORQUE NO REGISTRA LA SEÑAL DEL INTERNET PSIPHON! HAY ALGUNA FORMA DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA EN “ANDROID” GRACIAS DE ANTE MANO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *