Principales apps que se comen la batería de tu móvil


Principales apps que se comen la batería de tu móvil

El consumo de la batería de nuestro móvil debería ser una de las cosas más importantes a conocer. Prácticamente, la batería es el motor de nuestro móvil, y sin ella es imposible que funcione. Por lo tanto, cuidarla es primordial y nunca está demás saber un poco más sobre ella.

Hoy les queremos contar cuáles son las aplicaciones que más batería consumen. Éste es un dato importante, por ejemplo, si tenemos poca batería y tenemos que hacer que rinda un cierto tiempo, o simplemente para controlar el gasto. Además de enumerarte las apps que más energía gastan, respondemos a varias preguntas como: ¿qué pueden hacer para consumir menos? ¿las apps gratuitas gastan más energía? entre muchas otras cuestiones. A continuación te dejamos un video que explica los resultados de un estudio sobre las aplicaciones que más consumen, realizado por AVG y Alcatel-Lucent. Y luego de ese video, otro más pero explicando cómo funcionan las baterías y los distintos tipos.

 

Lo mejor de todo esto es que los nuevos smartphones ya están pensando en soluciones para ahorrar batería. Si querés empezar por tu cuenta a ahorrar y a implementar estrategias para no gastar tanta energía de tu celular, podes llevar a cabo distintos trucos para ahorrar batería (leer post) o bien recurrir a otros objetos como por ejemplo, un chip que permite cargar tu batería en 10 minutos (leer post).






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *