Plugins gratis para publicar en Telegram lo que tengo en WordPress


Telegram se caracteriza por ser una app de mensajería instantánea muy segura y repleta de opciones para mejorar la experiencia de usuario. No hace mucho que el servicio presentó la función de Canales, por ejemplo, una herramienta enfocada en la difusión de contenidos a una audiencia amplia pero específica. Hoy vamos a traerles plugins gratis para publicar en Telegram lo que tengo en WordPress, y justamente tiene que ver con la sincronización del servicio a la funcionalidad de Telegram para que el contenido publicado tenga más difusión.

Plugins de Telegram para WordPress

Canales es una de las nuevas características de Telegram que más se destaca, con la posibilidad de crear canales tanto públicos como privados para difundir un contenido específico y no tener que enviarlo contacto por contacto. Además, pueden contar con un número ilimitado de suscriptores, podemos ver el número de visualizaciones y revisualizaciones del contenido, e incluso, cuando eliminamos lo que compartimos, desaparece para todos los usuarios. Esta funcionalidad puede ser muy aprovechada por WordPress, y con estos plugins para publicar en Telegram lo que tengo en WordPress nunca fue tan fácil compartir contenido alojado en el servicio.

Cómo sincronizar Telegram con WordPress

Telegram for WP: con este plugin para WordPress, el usuario podrá recibir notificaciones en Telegram de las actividades que se producen en su sitio web, como por ejemplo, nuevos comentarios, registro de un nuevo usuario, etc. Para eso, el usuario deberá activar las notificaciones por correo electrónico. Además, permite llevar nuevos contenidos publicados directamente a un propio canal, configurado para ser administrado por un bot que debemos generar previamente.

Telegram Bot & Channel: al igual que el anterior, permite enviar nuevos contenidos publicados en el propio sitio web a un canal de Telegram mediante un bot. También ofrece al propio bot posibilidades de interacción, como enviar respuestas instantáneas, visualización y manejo de suscriptores, envío manual de mensajes, etc.

Channeller – Telegram Channel Administrator: por último, con este plugin tendremos a disposición un completo repertorio de posibilidades para llevar las publicaciones a los canales en Telegram. Por ejemplo, podemos enviar a múltiples canales, acceder a un registro de actividades, enviar mensajes y fotos a grupos, enviar archivos de audio o video desde el mismo servicio, entre otras.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *