Plex: compartir videos y fotos entre dispositivos


Plex compartir videos y fotos entre dispositivos

El hecho de que tengamos tantos dispositivos con los que podemos almacenar información, hace que esté más desorganizada y tengamos que navegar mucho para conseguir un contenido en específico. Muchos suelen almacenar la información en la computadora, pero estamos frente a otro problema, ya que pasar fotos del celular a la PC o viceversa es un proceso muy tedioso e innecesario. Es por eso que hoy les presentamos una solución a esto… Se trata de Plex: compartir videos y fotos entre dispositivos, una librería multimedia para almacenar todo en un solo lugar.

Con Plex tendrás la posibilidad de reunir todos tus archivos en un mismo lugar, para tener acceso a ellos desde un ordenador, smartphone, tablet, etc. Lo mejor de este software es que es multiplataforma, por eso no tendremos problemas de compatibilidad. Está disponible para Windows, Mac OS, Linux, FreeBSD y NAS, algunos sistemas operativos de los que algunos nunca habían escuchado. Sólo tenemos que instalar el servidor adecuado, configurar nuestras librerías, y luego buscar el cliente para el dispositivo que queramos, que en este caso lo encontraremos para Smart TV, Xbox, PlayStation, iOS, Android, Windows Phone, navegador web, etc.

Es increíble que podamos navegar por nuestros archivos en tantos dispositivos a la vez. Soporta videos con calidad original o modificada para ahorrar datos, múltiples formatos de audio, subtítulos para películas o series, y por supuesto que imágenes y más tipos de archivo.

Y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita (excluyendo algunas opciones). Podrás descargar Plex gratis a partir del enlace que te dejamos a continuación a su página web. Encontrarás los enlaces correspondientes para cada dispositivo.

Enlace: Plex






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *