Picniic app gratuita de iOS para armar planes en familia


La tecnología brinda posibilidades ilimitadas, y por este motivo es común encontrarse con herramientas que quizás nunca en la vida vayamos a utilizar, o bien aplicaciones con una idea algo absurda pero que terminan siendo muy populares. Les digo esto porque la temática de la app que les presentamos hoy me pareció algo absurda pero que al final es una forma útil de organizar actividades. Estamos hablando de Picniic, app gratuita de iOS para armar planes en familia, ya sea una tarde en el parque o los planes de Año Nuevo. Todo en una misma app y con ayudas para que la tarea sea más simple y rápida.

Picniic para iOSEl sistema operativo de la manzana dedica mucho espacio en su tienda de aplicaciones a apps relacionadas al trabajo y la organización: tenemos apps para gestionar el tiempo, para tomar recreos, apps de agenda, entre muchas otras categorías. Y ahora llega Picniic para iOS que integrará a toda la familia en una sola herramienta, dejando de lado los grupos de Facebook, Whatsapp o cualquier otra app para armar planes en familia que sea utilizada en el día a día. Hoy te contamos todo lo que hay que saber de Picniic para armar planes en familia, tanto de la versión estándar como de la premium.

Apps para la familia

Los grupos de Whatsapp están buenos para compartir fotografías, comentarios, y demás contenido “informal”, pero al momento de organizar un evento familiar o decidir quién es el encargado de pagar los servicios del mes, quizás se torne un poco complicado. Para eso surge Picniic, y lo único que tenemos que hacer antes de utilizarla es poner un nombre a la familia, establecer nuestro nombre y una foto de perfil. Nada más que eso. Luego, indicar qué rol cumplimos en nuestro hogar, incluso se puede integrar a cualquier persona que ofrezca un servicio en nuestro hogar para organizar sus tareas (niñero/a, jardinero/a, amo/a de llaves, etc.).

Entre las herramientas de la versión estándar, encontraremos un calendario, listado de tareas o compras, sección de “Eventos especiales”, espacio de recetas, agenda y muchas otras cosas. Por otro lado, en la versión premium, podemos ver información de la ubicación exacta de nuestros familiares, acceder a la app en la web o en una tablet, compartir secciones vía e-mail, entre otras cosas.

Enlace: Picniic






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *