Pick a Pet tres en raya innovador para Android


Inspirados en el clásico Ta Te Ti, los juegos de tres en raya se han convertido en uno de los favoritos para usuarios de smartphones. El más famoso quizás es Candy Crush, pero hay infinidad de títulos divertidos y que varían en cuanto al diseño y a los personajes, para que elijamos el que más nos gusta. Hoy les traemos Pick a Pet, tres en raya innovador para Android, un juego de este estilo que presenta personajes super tiernos, así como los sonidos y los gráficos coloridos. Ideal para los más pequeños y para los más grandes, no hay gente excluida cuando se trata de Pick a Pet. A continuación les demostramos por qué.

Pick a Pet para Android

Además de Candy Crush, hay infinidad de juegos tres en raya para Android: podemos encontrar Magic Cats Journey, Jewel Hunt, Witch Puzzle, entre muchos otros. Pero hoy queremos traerles a Pick a Pet para Android, un juego que, como les decíamos, no excluye a nadie porque aportará diversión a gente de todas las edades. Al principio tendrás que elegir a tu mascota y comenzarás de inmediato a combinar piezas para eliminarlas del tablero. Parece un resumen de juego muy conocido, y la verdad que lo es, pero ni bien veas el juego te van a encantar los personajes y los sonidos que los acompañan (digo esto porque quedé encantada con los efectos de sonido del juego).

Juegos de tres en raya que valga la pena bajar

Las piezas que tendrás que eliminar del tablero son una especie de gomitas con personificación, cada una con su personalidad y su diseño. La técnica para eliminarlas y así protegerlas de las arañitas que quieren hacerles daño es uniendo tres o más gomitas del mismo color, una técnica que ya conocemos gracias a juegos como Candy Crush. De a poco iremos activando los poderes de nuestra mascota para atravesar los juegos, que además nos desafiarán a esquivar a Claws, limpiar derrames de petróleo, rescatar a gomitas atrapadas, etc.

De a poco iremos subiendo de nivel y desbloquearemos más y más rompecabezas para jugar. Nos trasladaremos a través del mapa para acceder a nuevos movimientos de mascotas y alcanzar puntajes increíbles.

Si te interesa el juego, te dejamos a continuación el enlace para que puedas descargarlo para tu Android de manera gratuita.

Enlace: Pick a Pet






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *