Pequeños trucos ocultos de Pokémon GO


En latinoamérica no podemos jugar todavía a Pokémon GO, pero nos encanta explorar y ver qué novedades tiene, además de leer experiencias y curiosidades. Quizás esto se deba a que seguimos con las esperanzas de que alguna vez llegue a nuestros países. Hoy les vamos a traer pequeños trucos ocultos de Pokémon GO, los típicos trucos que a los aficionados nos encantan pero que realmente no cambian rotundamente el uso del juego. Opciones “secretas” que podemos usar muy de vez en cuando pero que siempre es bueno saber.

Opciones ocultas Pokémon GO

En este mismo blog les hemos comentado la posibilidad de intercambiar más rápido, solucionar algunos problemas de rendimiento, saber si está disponible en un país determinado, etc. Y seguramente muchos más blogs tengan otras reviews y consejos al momento de jugar al famoso Pokémon GO. Pero esta vez les vamos a traer un compilado de pequeños trucos de Pokémon GO, ideales para los que ya ganaron mucha experiencia y capturaron cientos de pokémones y quieren abrir sus fronteras.

Mejores trucos de Pokémon GO

Estos trucos ocultos de Pokémon GO van desde cambiar el nombre a algunos Pokémones para evolucionarlos de forma diferente hasta bajar mapas para ahorrar datos al salir de la calle, también nos cuenta datos como el color de circulo al momento de capturar a un pokémon, entre muchas otras cosas. Todas ellas están recopiladas en un pequeño video que les vamos a adjuntar a continuación:

 

Espero que encuentres cosas útiles y que puedas empezar a implementar todas estas nuevas cosas que quizás no sabías. Y seguí leyéndonos que seguramente van a llegar muchas más cosas sobre este famoso juego de Pokémon.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *