Peludos y Tropezosos para Android


Peludos y Tropezosos para AndroidUna de las mejores alternativas al momento de elegir juegos infantiles para celulares es basándonos en los juegos de dibujos animados. Hay de toda variedad y los niños pueden jugar a ser sus personajes favoritos y vivir sus propias aventuras. En las tiendas de aplicaciones es posible encontrar varios juegos de Cartoon Network, y uno de ellos es Peludos y tropezosos para Android, basado en la serie Escandalosos.

Escandalosos es un dibujo animado protagonizado por tres hermanos osos llamados Pardo, Panda y Polar. Sus aventuras se basan en querer integrarse en la sociedad de los humanos de las maneras más descabelladas. Con Peludos y tropezosos tendrás que correr para alcanzar la línea de llegada. Tendrás que ayudar a los protagonistas en seis minijuegos diferentes, convirtiendo a Panda en el mejor barista, a Polar en el mejor en artes marciales y a Pardo en el más glotón. Consigue la mayor cantidad de puntos mostrando tus habilidades en los juegos.

Esta temática de los minijuegos es algo que estamos viendo mucho en los juegos para smartphones. También tendrás una modalidad para competir contra tus amigos, usando el modo por turnos y conectándote con los dispositivos de tus amigos. Y, a medida que avanzamos en el juego, podremos ir ganando monedas y desbloquear disfraces, accesorios y adornos en cada uno de los juegos.

A continuación del video introductorio te dejamos el enlace para descargar Peludos y tropezosos para Android de manera totalmente gratuita y sin complicaciones.

Enlace: Peludos y tropezosos






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *