Pasos para recibir mensajes de Whatsapp y Messenger en Windows


Si nos sentamos hoy a dar un repaso, la historia de la comunicación llegó hasta nuestros queridos smartphones con sus respectivas apps de mensajería instantánea. Éste es el método más reciente que encontramos para hablar con nuestros seres queridos, comunicar alguna emergencia, organizar planes, etc. Y lo mejor de todo es que la posibilidad de comunicarse con estas apps no tiene límites: está disponible en todas partes del mundo y, muchas veces, son multiplataforma. Hoy les traemos los pasos para recibir mensajes de Whatsapp y Messenger en Windows, entre otras aplicaciones, para llevar la comunicación a través de la mensajería instantánea a nuestros ordenadores.

Usar Whatsapp en Windows

Whatsapp ya ha tenido intentos de ir a la PC con Whatsap Web, aunque también hay varias herramientas como extensiones de Chrome que nos permiten sincronizar el servicio con el ordenador. Pero, ¿qué dicen si les comentamos que, además de recibir mensajes de Whatsapp y Messenger en Windows, podemos sincronizar muchas más apps de mensajería? Gracias a Franz vamos a poder reunir todas estas herramientas en un sólo lugar y utilizarlas desde la comodidad de la PC.

Cómo sincronizar PC con Whatsapp y Messenger

La herramienta que vamos a estar utilizando para recibir mensajes de Whatsapp en Windows y de otras apps de mensajería, como ya les estabamos diciendo, se llama Franz. Será una sola ventana consumiendo pocos recursos que nos notificará cuando recibamos mensajes de Whatsapp, Telegram, Hangouts, Twitter, Slack, Messenger e incluso el chat de Steam.

Lo único que tenemos que hacer para instalar Franz en nuestro ordenador es ir a la web oficial y descargar el paquete de instalación correspondiente a nuestro sistema operativo y su versión. Después, la instalación es idéntica a las de otros programas comunes, con la diferencia que, al abrir la app, tenemos que seleccionar qué servicios de mensajería queremos conectar.

Ingresando los datos correspondientes a cada una de las cuentas, cada vez que ingresemos a Franz vamos a tener la información de todas las apps de mensajería que hemos seleccionado. Todo en un mismo lugar. Lo veo muy productivo para cuando estamos trabajando o haciendo alguna actividad en la PC, ya que evitamos tener que agarrar el móvil, aunque cada uno sabrá qué uso darle.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *