Páginas web para el recreo del estudio o el trabajo


Los trabajos también han sabido adaptarse a la tecnología, y prácticamente en la mayoría de lo ámbitos laborales encontramos herramientas tecnológicas para complementar las tareas. Una de las que más utilizamos son las computadoras, es más, se ha difundido mucho más el trabajo 3.0, o trabajo en Internet, y cada día somos más los que encontramos nuestro espacio laboral dentro de la web. Para complementar este tipo de trabajos, existen varias páginas web para el recreo del estudio o el trabajo que podemos implementar cuando nos tomamos un momento de descanso. Hoy les traemos algunas de ellas.

Paginas web para trabajar

En realidad hay muchas herramientas que ofrecen diferentes funcionalidades para que complementemos con el trabajo o el estudio. Hay muchas apps que buscan ayudar a concentrarse en el trabajo, por ejemplo, o aquellas que nos ayudan a finalizar nuestras tareas. Podemos encontrar un mundo de posibilidades que harán de la experiencia laboral algo más llevadero y completo. En el caso de estas páginas web para el recreo, se enfocan en que nos relajemos o hagamos una pausa antes de seguir con nuestros quehaceres, lo que también ayuda a la productividad y al buen desarrollo de las actividades.

Páginas web para matar el tiempo en el recreo

DoNothingFor2Minutes.com: un sitio web que nos pone un lindo sonido de la naturaleza mientras vemos pasar los dos minutos libres que tenemos para luego continuar con el trabajo.

– Calm.com: una herramienta que intenta llenarnos de pensamientos positivos antes de seguir estudiando o trabajando. Podemos seleccionar una de las tantas meditaciones guiadas disponibles, que duran entre 2 y 20 minutos. Podemos personalizar el sitio con una gran variedad de fondos de olas, campos, cataratas, entre otras cosas.

– SimplyNoise: en este caso, se proponen tres tipos de ruidos diferentes, llamados con el nombre de un color: blanco, rosa y café. Indicamos el que más nos guste, ajustamos el volúmen y disfrutamos del sonido. Si queremos mantenernos concentrados, el blanco y el rosa son los mejores: el primero posee frecuencias que nos ayudan a escribir, y el segundo combina frecuencias altas y bajas para deshacernos del estrés.

– SimplyRain: se trata de una ramificación del sitio anterior, pero en este caso nos relaja con el ruido de la lluvia. Lo único que tenemos que hacer es deslizar el botón azul para ajustar la intensidad de la lluvia y el botón gris para ajustar el volumen, además de ajustar la intensidad de los truenos con el primer botón.

– Rainy Mood: otro ambientador de lluvia, aunque también ofrece sonidos de truenos y aves cantando.

Rainy Mood

– Coffitivity: para quienes se incentivan con el ambiente de un cafetería, este sitio web combina la tranquilidad con el ajetreo presente en estos locales. Apoyada por la ciencia que demostró con investigaciones lo bien que hacen los ruidos ambientales en el pensamiento creativo.

– naturesoundsfor.me: un sitio que nos permite mezclar distintos sonidos de la naturaleza, como pueden ser tambores tribales, sonidos de animales, fuegos artificiales, palpitaciones y muchos otros más. Podemos crear composiciones y descargarlas a nuestro ordenador.

– Focus@Will: una página en la que encontraremos secuencias de música instrumental, ideales para concentrarnos cuando estemos leyendo, estudiando o escribiendo. Esto se debe a que la música penetra profundamente e impide la interferencia de los sonidos con nuestra atención a las tareas que debemos hacer.

– Get Work Done Music: en Get Work Done simplemente escucharemos música optimista y rítmica de SoundCloud. Posee una interfaz sencilla para que sólo tengamos que seleccionar entre reproducir y detener o la velocidad de las canciones.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *