Pack juegos gratis para Semana Santa


Llegan las fechas festivas como en Navidad, Reyes Magos o los días de la madre, el niño, etc., y comienzan a salir todo tipo de aplicaciones y demás cosas para que la tecnología también participe de ellas. Semana Santa no se queda atrás, y ya todos estamos preparando los huevos de Pascua y en búsqueda de frases relacionadas. Hoy les traemos un pack juegos gratis para Semana Santa, algo que parece alocado y no nos imaginamos de qué se tratan, pero te adelantamos que son super divertidos e ideales para acompañar esta festividad cristiana.

Fidelio

Durante estos siete días, que para muchos significan sólo vacaciones, los católicos celebran la última semana de Cuaresma, desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección. Es un período que utilizan para el descanso, entre otros detalles importantes. ¿Y qué mejor descanso que aquel que pasamos jugando? Te traemos una selección de los mejores juegos gratis para Semana Santa que de seguro te va a interesar.

Semana santa tiene un lado divertido para los smartphones

Bootle Rockets: somos un astronauta en una estación espacial que tiene que sobrevivir mientras su nave gira sin parar. Muchos dicen que es un juego alegre y que llena de energía, un juego para Semana Santa ideal si queremos recargar pilas.

Curse of Issyos: un título con sabor retro, que mezcla aventuras como Castlevania y Ninja Gaiden. Ideal para recordar épocas pasadas.

Slipstream: para los fanáticos de la velocidad y la adrenalina, este juego de coches está inspirado en obras como OutRun y Lotus.

Fidelio: una aventura de corte esotérico, en la cual tenemos que buscar el perdón de nuestros pecados. Uno de los más relacionados con estas fechas. Vamos a tener que abrir puertas para responder a preguntas que nos harán replantearnos nuestra existencia.

Foundation: por último, esta aventura gráfica nos pone en la piel de Nara, una niña en un mundo post-apocalíptico, y tenemos que sobrevivir a cualquier precio.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *