Online Soccer Manager gratuito para Android


Como sucede con todo, en lo que se refiere al fútbol encontramos a gente muy fanática, a otra que disfruta de mirar fútbol pero no se preocupa tanto y a personas a las que no les interesa en absoluto. Yo estoy más del lado del último grupo, pero aún así vengo a hablarles de fútbol porque la libertad de expresión me lo permite. En realidad no más les voy a presentar Online Soccer Manager gratuito para Android, un juego en el que podemos simular ser directores técnicos de un equipo de fútbol con los mejores jugadores internacionales.

Descargar Online Soccer Manager

En las tiendas de aplicaciones podemos encontrar pequeños títulos de fútbol como Weird Cup, y otros más avanzados y que intentan ser más realistas como FIFA 16 o el famoso PES. Online Soccer Manager para Android es uno que podría situarse en el medio de estas categorías, ya que debemos utilizar todos nuestros conocimientos tácticos para armar un equipo poderoso, pero a su vez utiliza animaciones y sonidos más caricaturescos. Como ya les dijimos, vamos a tener que ser el entrenador de un equipo que va a jugar un partido al día y va a demostrar en la cancha tus habilidades como dt.

Juegos en los que se es director técnico de fútbol

Si son antiguos jugadores de Online Soccer Manager, el juego está totalmente renovado y agrega más ligas y clubes de fútbol de todas partes del mundo. Debemos elegir el que más nos guste y gestionarlo de pies a cabeza: alineación, entrenamientos, tácticas, traspasos y demás. Online Soccer Manager gratuito cuenta con más de 5 millones de jugadores de todo el planeta, y aún así permite encontrar a nuestros amigos para jugar juntos en la misma liga.

Seremos los encargados de hacer la alineación del equipo, comprar y vender jugadores, gestionar el entrenamiento, etc. También podemos mejorar la cancha y los estadios en los que juguemos y hasta contratar un abogado para poder jugar sancionados. De esta forma, se simulará un partido al día y, a través del mantenimiento del equipo, vamos a ir manteniendo los buenos resultados para ganar los mejores puntajes. A final de temporada podemos seleccionar un nuevo equipo e ir actualizándonos constantemente.

Enlace: Online Soccer Manager






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *