One Finger Death Punch gratis para Android


unnamed

Los juegos de acción y peleas increíbles pertenecen a uno de los géneros más populares de los videojuegos. Desde los inicios de las consolas de videojuegos es posible contar con diferentes títulos de acción para luchar con el sistema o con otros jugadores. Esto se puede apreciar más ahora que contamos con nuevas y variadas plataformas, veremos que los juegos de lucha son los que más abundan.

Si te gusta este tipo de juegos, el día de hoy te traemos uno para Android que no puede faltar en tu celular. Se trata de One Finger Death Punch. Con coloridos gráficos y animaciones, tendremos que luchar contra todos los contrincantes que aparecen por todos lados y que, por supuesto, quieren matarnos a nosotros.

El personaje que encarnaremos es capaz de realizar cinco estilos clásicos del kung-fu mezclados con armas adicionales. combinar combate cara a cara con armas arrojadizas para recrear coreografías de lucha y enviar los ‘villanos’ volando por los aires. Serán 140 etapas a pura acción, es decir que hablamos de un juego que nunca va a aburrirnos y siempre va a presentar cosas nuevas.

Además, si todas las maniobras que puede realizar el personaje no nos alcanzan, podremos elegir entre 40 artículos y 30 habilidades diferentes que se pueden combinar de muchas maneras. También podrás ver el ranking del mundo y aspirar a posicionarte entre uno de los primeros. Estamos hablando de un game con mucha adrenalina y acción, con una jugabilidad muy sencilla pero divertida, que de seguro no nos alcanzará nunca. En fin, podrás descargar One Finger Death Punch a través del enlace que les dejamos a continuación.

Enlace: One Finger Death Punch






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *