Nuevos trucos de Snapchat


Es normal que una app se vuelva sensación y rápidamente sea la reemplazante de las que veníamos usando. Esto sucedió con Snapchat, una aplicación que surgió como una idea alocada que no daba muchas esperanzas pero que sin darnos cuenta llegó a los celulares de millones de usuarios. ¿Quién realmente necesita una aplicación para publicar fotos que se autodestruyen? Eso fue lo primero que se nos vino a la mente, y hoy en día conforma el podio de las apps más utilizadas tanto para Android como para iOS. Para todos los usuarios de Snapchat, te traemos nuevos trucos de Snapchat que quizás no conocías.

Trucos SnapchatEn este mismo blog no hemos tratado mucho el tema de trucos de Snapchat, salvo algunos casos como la posibilidad de ver fotos sin mantener pulsado, o alguna guía de trofeos. Quizás esto se deba a que, al ser tan concurrida, las novedades de esta especie de red social se divulgan rápida y fácilmente entre los usuarios. De esta forma no se necesita de un blog para saber qué funcionalidades añade Snapchat en sus actualizaciones. En fin, nosotros a pesar de todo esto te queremos traer algunos trucos que quizás algunos no conocían y que son geniales para sacarle el jugo a la app.

Trucos ocultos nuevos de Snapchat

– Triple filtro: si nos gusta el barroco y queremos tener la hora, el geofiltro y filtro de color, es posible haciendo una captura de algo, seleccionar un filtro, dejar apretada la pantalla y moviendo el dedo para buscar el otro filtro. Soltar, apretar la pantalla y de nuevo pasar el dedo para buscar el siguiente.

– Grabar con gestos: para grabar sin sostener el teléfono en iPhone. Podemos activar la opción en Herramientas > General > Accesibilidad > Touch asistido > Crear un nuevo gesto. Sostén el punto que aparece como si estuvieras haciendo un snap y debemos ponerle el nombre. Luego abrimos Snap, apretamos el recuadro que aparece en la pantalla, nos dirigimos a la estrella y estaremos habilitados para usar el filtro.

Trucos Snapchat– Marco cool: tomar una foto y, en texto, seleccionar alguna letra que se preste para marco como la “U”. Ampliala hasta que abarques la zona que querés enmarcar.

– Dibujar con gestos: en Herramientas > General > Accesibilidad > Zoom de tu iPhone, con tres dedos aprentando la pantalla verás que haráz zoom sobre una foto sobre la que estás dibujando, para poder hacerlo en zonas más pequeñas.

– Cómo saber si alguien es tu amigo: en la app, donde aparece cuando tomas una foto, busca la persona en cuestión en el directorio de amigos. Dejando el dedo sobre su snapcode, debería aparecer la puntuación. Sino, no te tiene como amigo.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *