Nuevos juegos de Star Wars gratis para Android


Con el éxito que tuvo Star Wars Battlefront, las compañías desarrolladoras se atrevieron más a lanzar distintos títulos basados en la famosa saga de películas Star Wars. Cada tanto nos encontramos con nuevos juegos de Star Wars gratis para Android, por ejemplo, y es en los smartphones donde se ve mayor avance, ya que las personas consumen mucho más los juegos para móviles que los de consola. En fin, hoy les traemos Galaxy of Heroes, un nuevo juego que todos los fanáticos de Star Wars van a disfrutar.

Juegos de star wars para Android

Hoy es posible tener todas las Guerras de las Galaxias en nuestros dispositivos móviles. Entre juegos, la app oficial, distintas aplicaciones de entretenimiento y hasta las mismas películas, los fanáticos se hacen un banquete y disfrutan de todo tipo de contenido. Entre los nuevos juegos de Star Wars, se encuentra Galaxy of Heroes, uno con gráficos de los más avanzados para dispositivos móviles y con música acorde a la saga.

Star Wars juegos para Android

En Galaxy of Heroes vamos a poder coleccionar a nuestros personajes favoritos de cualquier trilogía, de modo que nos ayuden a conquistar a nuestros rivales en épicos combates al estilo juego de rol. De esta forma, crearemos poderosos equipos y seremos los encargados de generar la mejor estrategia para ganar. Las locaciones serán reconocidas por los fanáticos, y también reconocerán la temática del juego: seremos holojugadores, al mejor estilo del juego de mesa presente en el Halcón Milenario.

Tu equipo podrá ser del lado de la luz o del lado oscuro, formado por personajes del universo Star Wars (tanto del universo expandido como de la nueva película), y nuestro objetivo será tomar decisiones estratégicas y elegir los personajes convenientes para combinar habilidades. Como en todos los juegos, iremos reuniendo equipamento avanzado, potenciadores, mejorando en táctica, participando en asaltos con amigos o competencias internacionales, y completando misiones en planetas del universo de las películas.

Una de las mejores opciones entre los juegos de Star Wars gratis para Android. Descarga Galaxy of Heroes haciendo click a continuación.

 

Enlace: Star Wars: Galaxy of Heroes






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *