Nuevo navegador multiuso BriskBard para Windows


La eterna competencia está entre Chrome y Firefox, que generalmente son los más utilizados. Pero muchos usuarios se olvidan que hay varias alternativas de navegadores web muy efectivas y que quizás ofrecen buenas e interesantes funcionalidades. Hoy, por ejemplo, te presentamos un nuevo navegador multiuso, BriskBard para Windows, y se trata de un software que nos permite hacer de todo en un mismo lugar. Cliente de email, reproductor multimedia, cliente de chat IRC, lector de noticias Usenet, gestor de contactos, y muchas cosas más.

BriskBard

Hay personas que se limitan a cambiar de su navegador porque quizás no pueden soltar las extensiones de Chrome o la gran velocidad de Firefox, pero la verdad es que hay muchos peces en el mar y como mínimo deberíamos probarlos. Uno de estos pecesitos es BriskBard para Windows, que es, como ya veníamos diciendo, una herramienta que nos permite navegar por Internet y acceder a muchos otros servicios desde una misma plataforma.

Estamos en la era de “todo en uno”, los mismos smartphones son como una navaja suiza llena de funcionalidades y posibilidades. Algunos dirán que es magnífico, otros dirán que el ser humano se está volviendo inútil porque hay una máquina que le hace todo, pero la realidad es que la tecnología es así y simplifca muchas tareas. Este navegador multiuso para Windows permite administrar el email, chatear, leer noticias, escuchar música, ver videos, transferir archivos, etc., algo que se puede hacer con programas específicos pero unificados en un sólo software.

Navegadores web alternativos para Windows

Hablando específicamente del navegador BriskBard para Windows, cuenta con dos motores de renderizado, por lo que podemos disfrutar de aceleración por hardware, HTML 5, CSS 3, javascript, etc. Tendremos a disposición un gestor de descargas, de protocolos, de idiomas, procesamiento de imágenes con GDI+ o con funciones internas, etc. Podemos fijar un período de caducidad de cookies, activar un modo de no seguimiento, configurar servidores proxy, borrar datos privados, gestionar el cache para borrarlo cada cierto tiempo, y muchas cosas más. Como siempre, posee historial y marcadores.

Este software cuenta con un período de prueba de un mes aproximadamente, para que estemos totalmente seguros antes de comprarlo por 30 €. Podrás acceder a la descarga del mismo a través del siguiente enlace.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *