Nuevo juego de Walking Dead gratis para Android


¿Qué mejor noticia para los fanáticos de una serie saber que pueden vivir las aventuras de sus personajes favoritos a través de un divertido juego? Ya hemos visto un juego de Game of Thrones, y ahora es el turno de The Walking Dead. Hoy te traemos para descargar un nuevo juego de Walking Dead gratis para Android llamado Road to Survival, un título que van a disfrutar tanto los seguidores de la serie como los fanáticos de los juegos de zombies.

Road to Survival Android

A partir de sus apariciones en las películas de terror, el mundo de los zombies se ha ampliado muchísimo, llegando a ser uno de los principales recursos en más películas, series como en este caso e infinidad de juegos. Ya hemos visto Zombie Lane, por ejemplo, o el reconocido Plants vs Zombies, entre muchos otros; algunos más serios, otros más caricaturizados, pero zombies al fin y al cabo. En el caso de este nuevo juego de Walking Dead, no llega a ser del todo caricaturezco pero tampoco es muy serio y muy de terror, sino que es un equilibrio perfecto.

Juegos de muertos vivos

Road to Survival es un juego de rol, obviamente inspirado en The Walking Dead pero basado en una nueva historia de Jay Bonansinga, coautor de la serie. Nuestro objetivo entonces será tomar el control de Woodbury y acabar con la tiranía del Gobernador. A medida que avanzamos en el juego iremos reclutando supervivientes para armar un equipo que debemos liderar, y seremos los encargados de entrenarlos para aumentar su potencia, armas y habilidades, con progresión estilo RPG. Todo con reconocidos personajes de los cómics.

Tendremos que tomar las decisiones correctas, ya que todo lo que hagamos tendrá sus consecuencias y puede cambiar el resultado del juego. Este tipo de juegos está siendo muy popular ya que a los usuarios les encanta armar sus propias historias y le añade mucho más realismo a la trama. Con todo lo que hagamos vamos a ir construyendo una base definitiva, que a futuro será un pueblo impenetrable que será lo único que los proteja de los temibles walkers. Tu pueblo se irá expandiendo más y más y será un refugio más que cómodo para los supervivientes.

Pero obviamente que no era un juego de Walking Dead sin luchar contra los caminantes. Acabarás con ellos cuerpo a cuerpo o a distancia con todo tipo de armas. Todo esto y muchas otras sorpresas en Road To Survival. Te dejamos a continuación el enlace para descargar este juego de Walking Dead gratis desde la Play Store.

Enlace: Walking Dead: Road to Survival






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *