Nuevo juego de My Little Pony para celular


Pocas veces tenemos la oportunidad de presentar aplicaciones destinadas al mundo femenino, ya sean juegos o alguna que otra herramienta. Los que nosotros conocemos y les hemos recomendado son Mi castillo de la princesa, y el infaltable juego de las Chicas Superpoderosas, que más que un juego para niñas creemos que está destinado más que nada a las nacidas en los 90, ya que crecieron con ellas y pudieron disfrutarlas a pleno. Por suerte, hoy nos toca comentarles un nuevo juego que está siendo furor en el mercado de Google Play Store, el nuevo juego de My Little Pony para celular.

Nuevo juego de My Little Pony para celular

Juegos de caballos y pony para celular

Si sos una fanática del Candy Crush, y le quitabas a escondidas el celular a tu mamá para jugarlo, o si disfrutas de él en la PC, este juego te va a encantar, porque tiene una dinámica muy pero muy similar.

My Little Pony: Puzzle Party es un juego donde vas a tener que poner a prueba tus habilidades y tu ingenio como nunca antes lo habías hecho.

El mismo, se basa en el modo de juego match, combinado con una pizca de aventura y todo lo que conoces del mundo My Little Pony. Por eso decimos que es ideal para las seguidoras de esta tira tan hermosa y colorida.

Tus Ponys favoritas van a poder ayudarte a través de la inmensa tierra de Equestria, para que puedas avanzar en los niveles sin ningún problema y demostrar que sos la mejor en esto.

También podes desafiar a todos tus amigos, para comparar puntuaciones y hacer de este precioso juego algo mucho más divertido y ágil. Y ojo… porque si logras superar su puntuación te esperan increíbles premios.

Si bien contar con la aplicación es completamente gratis, hay determinados elementos dentro del juego que pueden ser comprados con dinero real. Eso así, se requiere la estricta autorización de los padres. No esperes más, descargalo y sumergite en el hermoso mundo de My Little Pony.

Enlace de descarga: Descargar My Little Pony Puzzle Party






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *