Nuevo juego de habilidad Tiny Archers gratuito para Android


Lo mejor de la actualidad en lo que se refiere a juegos es que las “leyes” para producirlos no son tan estrictas, y los desarrolladores se animan a mezclar aspectos de distintos géneros para crear títulos llamativos e innovadores. Por ejemplo, desde el lanzamiento de juegos como Clash of Clans o Clash Royale, entre otros, la categoría de tower defense ha resurgido y hoy en día son los títulos que más se producen, siendo mezclados con otras categorías. Es el caso del nuevo juego de habilidad Tiny Archers gratuito para Android, un juego que además tiene aspectos del tower defense y juegos de rol.

Tiny Archers para AndroidEn juegos como Defenders 2 o Heroes Tactics debemos defender a un castillo de nuestros enemigos,  y Tiny Archers para Android nos trae lo mejor de ese tipo de aventura con toda la escencia del 3D. Este juego tiene tres personajes principales para que juguemos, con los cuales debemos enfrentar a los orcos y a los goblins usando un arco y flechas. Vamos a tener que demostrar nuestra puntería y agilidad en un juego super entretenido que te dejará cautivado. Te contamos todo lo que sabemos de este nuevo juego de habilidad para Android y te dejamos, al final del post, el enlace para que puedas descargarlo.

Juegos de arquería para celular

En Tiny Archers nuestro objetivo será derribar a quienes se acerquen a nuestra torre utilizando nuestro arco. Debemos actuar rápido antes que los enemigos se pierdan por tu ángulo de disparo (aunque, en ese caso, tenemos aceite ardiendo que también ayudará a frenarlos, pero es mejor saber aprovecharlo).

Irán aparecicendo progresivamente enemigos con todo tipo de armaduras, por lo que tenemos que tener buena puntería para poner la flecha en el lugar correcto. Las flechas también tendrán poderes especiales, aunque también podrás utilizar ballestas y flechas de hielo. De a poco vamos a ir subiendo de nivel y podemos renovar nuestro equipamento y armadura

Se trata de un juego de increíble calidad técnica, con gráficos en 3D. Si te interesa descargar Tiny Archers gratuito para Android, te dejamos el enlace correspondiente a continuación.

Enalce: Tiny Archers






» »

Una idea en “Nuevo juego de habilidad Tiny Archers gratuito para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *