Nuevo Counter Strike para Android


Nuevo Counter Strike para AndroidQuién no ha jugado alguna vez al Counter Strike. El legendario juego de terroristas vs antiterroristas ya ha llegado a Android, y el nuevo Fire in the hole para Android es el título que lo permite. Esta entrega lleva a los dispositivos el famoso Counter Strike 1.6, pero por supuesto no será de manera oficial.

El grupo encargado del desarrollo de este juego, SDLash3, ha anunciado que poder portar esta app en Android será posible dentro de muy poco. De esta forma, se está trabajando con un título de los más extendidos en la categoría de los juegos online en los últimos 20 años para que los usuarios puedan disfrutarlos desde las panatallas chicas.

En el caso que nunca hayas escuchado del Counter Strike, te contamos que es un shooter que enfrenta a dos diferentes equipos, mejor conocidos como terroristas y antiterroristas, en un mismo mapa para que cumpan con distintos objetivos. Por supuesto que tenemos que eliminar al equipo rival antes de que nos eliminen a nosotros. Este juego tuvo lugar mucho antes de la llegada de los que llamamos shoters, y básicamente fue el que impuso la idea de enfrentar dos bandos en un mismo mapa, de ahí su gran éxito.

Por ahora resta esperar las novedades que vayan saliendo, las primeras críticas, y la posibilidad de poder descargarlo para nuestros terminales.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *