Nikon anuncia su propio Selfie-stick


nikon

Nikon, el fabricante líder en cámaras fotográficas, ha anunciado un producto que desde hace algunos meses no ha dejado a nadie indiferente, el N-MP001 (Selfie Stick). Es un selfie stick compatible con sus cámaras Coolpix de los modelos: S6900 (Selfie Ready), L32, AW130, S33, S7000, S3700 y S9900.

Este nuevo producto tiene una longitud de 18.50cm cuando está cerrado pero alcanza los 72.5cm cuando se encuentra totalmente extendido. Pesa 186 gramos y es capaz de cargar cámaras de hasta 396 gramos.

Incluye una zapata para acoplarlo a tu cámara y como novedad añade otra zapata en el mango del dispositivo para sujetarlo de un trípode. Su agarradera es de tacto suave y se acompaña de una cinta para llevarlo fácilmente cuando no lo estemos utilizando para tomarnos selfies.

La cabecera permite ajustar la posición de la cámara para captar el mejor ángulo y posiblemente impedir que no aparezca el stick en las fotos. Al tratarse de un accesorio diseñado para las cámaras Nikon sin conexión Bluetooth, no incluye conexión alguna con la cámara por la que tampoco proporcionan botón alguno para capturar la foto, todo es con el temporizador de la Coolpix.

El precio delN-MP001 (Selfie Stick) se coloca en los $59.95 dólares y se puede preordenar hoy mismo desde las tiendas  de t B&H y Adorama aunque no se sabe la fecha exacta de envío.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *