Need for Speed para iOS


Need for Speed para iOSSi nos preguntan cuál es el mejor juego de carreras, muchos de nosotros responderíamos que el Need for Speed. Es muy raro que nunca nadie haya jugado alguna versión de este juego, y es un juego que constantemente se está renovando. Mientras esperamos el próximo Need for Speed para consolas, EA lanzó una versión de Need for Speed para iOS que no tiene nada que envidiarle. Esta entrega se llama Need for speed: No limits, y hoy te contamos un poco más de ella, además de dejarte el enlace para la descarga.

No limits cuenta con 30 autos licenciados y más de 10 diferentes modos de juego, pasando por 38 circuitos, 900 eventos competitivos y 100 niveles desbloqueables, la posibilidad de enfrentar otros corredores y ganar recompensas y objetos.

No hay mucho qué decir con respecto a los juegos de carreras, y menos de Need for Speed. Los títulos de este estilo siempre presentan nuevas cosas pero mantienen la temática y la calidad que los caracteriza. Podrás recorrer con autos de lujo distintos paisajes con distintos climas, y ganar la carrera para proclamarte el más rápido de todos. Ideal para los fanáticos de la adrenalina y los que sueñan con ‘montar’ los autos soñados de todas partes del mundo. Aunque también tenemos la posibilidad de personalizarlos y adaptarlos a nuestros gustos.

Si estás buscando juegos de carreras para iOS, sin dudas que este juego es para vos. A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar Need for Speed para iOS de manera gratuita y sencilla.

Enlace: Need for Speed






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *