Narcos Cartel Wars gratuito para cualquier Android


La industria del entretenimiento aprendió poco a poco a tocar temas de mayor sensibilidad para aumentar el atractivo de sus productos. Algunos creerán que estas temáticas no deberían ser fuente de entretenimiento, a otros les encantará fingir que son grandes jefes de la mafia o conocer cómo se manejan, pero la realidad es que hay temas que ya no son tabú. Por ejemplo, en la mayoría de las series hay una mafia o se involucran drogas y demás rubros del mercado negro. Y, en los juegos, a partir del GTA se comenzó a tratar el tema de las pandillas de barrios bajos de otra manera. Hoy venimos a hablarles del juego Narcos Cartel Wars gratuito para cualquier Android, el cual tiene como protagonista a nada más ni nada menos que Pablo Escobar.

Narcos Cartel Wars para Android

Hay infinidad de juegos que se meten dentro de la mafia, como Cartel Kings, u otros en los que somos asesinos a sueldo como Lonewolf. Como veníamos hablando, no hay filtros en estas temáticas y nos encanta la acción que implican, aunque quizás la realidad está lejos de ser como en los juegos y en las series o películas. Narcos Cartel Wars para Android se basa en la famosa serie de Netflix Narcos, y seremos los capos del cartel. Iremos administrando todo de principio a fin y poco a poco ganaremos el respeto y la lealtad de nuestros inferiores.

Juegos de Pablo Escobar como protagonista

Todo lo que vimos en la serie, lo tenemos que manejar a la perfección: aprender los fundamentos de la operación del Patrón, manejar la relación con las autoridades, emplear sicarios para formar defensas y enviarlos a matar a los escuadrones para apoderarse de objetos de valor, etc. Lo que haremos entonces será administrar todo el negocio y tratar de tomar las decisiones correctas para “reinar” el mundo de las drogas y los carteles.

Narcos Cartel Wars para Android

También debemos encargarnos de aumentar las ganancias, construyendo nuestra finca en la selva y laboratorios. Debemos elegir la línea de contrabandistas adecuadas y planear cuidadosamente para aumentar en gran cantidad las entradas. Obviamente que no seremos un capo de la mafia sin alianzas, debemos unirnos a otros jugadores para formar carteles, atacar a enemigos en conjunto y meternos en campañas.

Parece mucho pero de a poco iremos haciéndonos con el juego y demostrando toda nuestra habilidad. Te dejamos el enlace para descargar Narcos Cartel Wars gratuito para Android desde la tienda de apps.

Enlace: Narcos: Cartel Wars






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *