Mypa, asistente personal para Android e iOS


samsung-d709fe8521f4b72ce9fa67837d9983d0Los asistentes personales son una gran herramienta que nos permiten usar nuestro teléfono con mayor productividad. Ahora nos presentan uno nuevo llamado Mypa que promete mucho con excelentes características.

Mypa, disponible para su descarga en withmypa.com, es un asistente personal para iOS y Android y será capaz de realizar una enorme cantidad de funciones, siempre analizando los datos que tenemos en las aplicaciones ya instaladas en nuestro dispositivo.

Con esta herramienta podremos analizar si los emails que llegan contienen información sobre reuniones, en el caso de que la tengan, como adaptar en el calendario nuestros horarios para poder asistir. También podremos agrupar contactos por empresa y determinar si alguno está obsoleto, tener fichas completas de contactos, entre otras muchas cosas. No se trata de un asistente al estilo de Siri o Cortana, que sólo sirven para realizar acciones por comando de voz, sino que se trata de una aplicación que organiza y agrupa la información de forma inteligente, sin incluir la voz.

El primer año de uso es gratuito, después de dicho plazo hay que pagar 10 dólares por año. El tiempo de prueba realmente es el necesario para saber si ayuda a nuestro día a día, si nos gusta o no. Y, por otro lado, el monto a pagar (si tenemos en cuenta que es anual), tampoco es mucho. Por lo tanto, no perdemos nada con probarla y ver en qué nos puede ayudar.

Enlace: Mypa






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *