MSQRD para transformar caras gratis con Samsung Galaxy S7


Si nos gustan los nuevos filtros de Snapchat que nos permiten jugar con nuestra cara y hacer “faceswaps”, estamos seguros que MSQRD para transformar caras gratis con Samsung Galaxy S7 te va a interesar. Esta nueva aplicación está causando furor, y básicamente nos permite cambiarnos el rostro por el de otra persona u otra cosa. A continuación te contamos un poco más sobre MSQRD y específicamente hablaremos de la versión para Samsung Galaxy s7.

MSQRD para Android

Ya hemos presentado aplicaciones para este terminal, como Clash of Clans o hasta Whatsapp, pero hoy les traemos algo diferente: MSQRD para transformar caras. Funciona de la misma manera que Snapchat, con la diferencia de que MSQRD es una herramienta donde tenemos muchas más opciones para cambiar nuestra cara por la de alguien o algo más. El programa capta nuestra cara y la reemplaza por una máscara, siguiendo todos nuestros movimientos. Muy divertido y que genera confusión.

Descargar app de cambio de caras MSQRD

MSQRD para Samsung Galaxy S7 es una versión de la app que no difiere mucho de las versiones para otros Android. Podemos usar la potente cámara frontal para usar la app, y transformar nuestra cara en una cara de mono, de tigre, de personajes famosos, entre muchas otras opciones. Es cuestión de probarla y descubrir todo lo que nos ofrece.

Galaxy S7 promete ser una potente mejora de su predecesor, Samsung Galaxy S6. Como todos los dispositivos de la familia Galaxy, tendrá una potente cámara, ideal para utilizar aplicaciones como MSQRD, de 12 megapíxeles con tecnología DuoPixel, tecnología usada por Canon. La pantalla de este equipo será de 5.5 pulgadas, tendrá 6 GB de memoria RAM, y parece que volverá la posibilidad de añadir memoria microSD, con doble tarjeta SIM. Luego, otros detalles como conexiones WiFi, NFC y Bluetooth, carga inalámbrica, y demás.

Enlace: MSQRD






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *