Mozilla Firefox para Android


Mozilla Firefox para AndroidChrome es el navegador que viene por defecto en Android. A mi criterio, para smartphones, a contrario de la versión del navegador para PC, no es una de las mejores alternativas. Al final las funcionalidades que le agregan son tantas que termina siendo algo lento y que no cumple con las funciones básicas de un navegador. Es por eso que, entre los mejores navegadores para Android, encontramos muchas alternativas, y una de las de mejor calidad es Mozilla Firefox para Android.

Firefox se presenta como un navegador para Android con su propio motor renderizado, opciones distintas al resto y gran velocidad. También es una plataforma que se actualiza regularmente, y la última versión es la 41, que incorpora muchas otras opciones y muy interesantes.

Entre las diferentes novedades que presenta Mozilla Firefox 41, podemos destacar la incorporación de nuevos buscadores a su barra de búsqueda rápida, la posibilidad de utilizar gestos como swipe (para cerrar pestañas en el modo tablet), también podemos copiar y pegar nuestros credenciales en el login manager, entre muchas otras cosas.

Por otro lado, se han mejorado cuestiones del sistema de favoritos, para evitar duplicados y tener una lista de marcadores más organizada y limpia. Algo que realmente nos importa y que también a Mozilla en su nueva versión de navegador, es la velocidad: tanto para decodificar imágenes, abrir aplicaciones y sitios web, se ha mejorado el procesador CSS y agregado funciones a Gecko, para que sea lo más veloz posible. Por último y no menos importante, se han corregido diferentes bugs.

A continuación podrás descargar Mozilla Firefox para Android de manera totalmente gratuita y comenzar a navegar de manera diferente a través de tu smartphon.e

Descargar: Mozilla Firefox






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *