Monster Castle nuevo juego de estrategia para Android


Si leemos el título de Monster Castle nos imaginamos una mansión embrujada y los clásicos monstruos de terror. Pero no es así, Monster Castle, nuevo juego de estrategia para Android, es un título que nos da la tarea de defender al mundo del ataque del Jefe, Y para esto, vamos a tener que invocar a nuestros dragones, organizar un ejército y entrenar a nuestros héroes. A continuación te contamos un poco más sobre el juego.

Monster Castle para Android

¿Qué se imaginan si les decimos que Monster Castle para Android es una mezcla entre un juego de dragones como Dragon Tale y uno de defensa de la torre como Defenders?  La verdad es que es una mezcla explosiva, sin dejar de lado a los típicos héroes que hay que subir de nivel, todas las tácticas de guerra y los poderes fantásticos. El objetivo, como ya les comentábamos, es defendernos del Jefe del Mundo y derrotar la Fortaleza de Fatalidad de Sam, almacenando y administrando correctamente nuestros recursos y reuniendo aliados poderosos.

Juegos de estrategia populares para Android

Este juego de estrategia para Android implementa un estilo de juego vertical, con el cual vamos a tener que movernos dentro del castillo del Jefe para destruirlo desde adentro. También podemos invocar y entrenar a un dragón para contar con una gran ventaja de batalla, con poderosos héroes para reforzar nuestro ejército.

Una curiosidad del juego es que nos permite trepar la famosa planta de habichuelas mágicas para buscar tesoros extra, aunque podemos obtener recursos a través de las Guerras de Alianza. También nos enfrentaremos a divertidas misiones diarias.

Monster Castle para Android

Como es usual en este tipo de juegos, la cantidad de características y sorpresas que trae sólo las iremos descubriendo una vez que lo juguemos y probemos todas sus funcionalidades. Si te interesa luego de la resumida revisión del juego que pudimos hacer nosotros, entonces cuando lo juegues te va a gustar mucho más. Te dejamos este juego Monster Castle para Android, para que puedas descargar de manera gratuita.

Enlace: Monster Caste






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *