Minions Paradise para iOS y Android


Minions Paradise para iOS y Android

Los minions se han vuelto un icono de la sociedad moderna y podemos verlos en todos lados (realmente, en todos lados). Hay todo tipo de productos, tanto para niños como para adolescentes o adultos, como suele suceder con personajes que tienen mucha influencia. Si te gustan los minions y te gustaría tener un juego de minions para smartphones, sin dudas estás en el post correcto. El día de hoy te traemos un juego llamado Minions Paradise para iOS y Android que no te podes perder.

Este juego es de nada más y nada menos que EA Games, y lleva a los famosos personajes amarillos a una gran aventura. En este caso, tendremos que ayudar a Phil a organizar una ‘fiesta padre’ en una isla desierta, y nos veremos en la gran responsabilidad de satisfacer a todos los minions que llegan a la fiesta. Una idea divertida y que, teniendo en cuenta la cantidad de minions que pueden ir a la fiesta, ofrece horas de diversión.

Este juego podría clasificarse como un juego de estrategia, ya que tendremos que construir sobre la isla distintos edificios y espacios de entretenimiento, recolectar materiales, monedas de oro para obtener beneficios, etc. A pesar de que el juego es totalmente gratuito, podemos acceder a compras in-app que básicamente ofrecen servicios si nos gusta mucho el juego y accedemos a él seguido, sino pasan desapercibidas. Entre los distintos edificios que tenemos que crear, podemos mencionar cabañas para armar explosivos, almacenes para guardar productos, piñatas, centros de ocio, escenarios, pantanos, etc. Esto es desbloqueable e iremos descubriendo muchas más cosas a medida que subamos de nivel. Dentro del juego principal hay varios minijuegos que nos ayudan a recolectar objetos para construir y colocar en las fiestas, de modo que atraigamos a mayor cantidad de minions.

Podrás descargar Minions Paradise para smartphones haciendo click en el enlace correspondiente a tu sistema operativo.

Enlaces:

Minions Paradise para Android

Minions Paradise para iOS






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *