Minik Run para Android gratis


1428580068_minik-run2

Los juegos con estilo minimalista y colores llamativos son los que predominan en las tiendas de aplicaciones de los smartphones. Otro de los aspectos que caracterizan a los juegos actuales para móviles, son los personajes geométricos y jugabilidad sencilla pero niveles casi imposibles de pasar, volviendolo totalmente adictivo. Minik Run es el claro ejemplo de que un personaje simpático en forma de círculo es capaz de producir adrenalina y entretenimiento si lo acompañamos en su aventura.

Minik Run es un juego de carrera infinita, o endless run, donde debemos controlar a este personaje evitando que el scroll automático de la pantalla nos atrape. Suena bastante sencillo, pero no olvidemos los obstáculos que es necesario atravesar para lograr el objetivo. Las únicas herramientas que tenemos para hacerlo son la habilidad del salto y el salto doble de nuestro amiguito, que utilizaremos para esquivar trampas y cualquier cosa que pueda ponernos en peligro.

Para darnos una motivación, con Minik Run también tendremos que conseguir una serie de joyas dispersas por los niveles que nos habilitarán para desbloquear nuevos personajes, con diferentes colores y figuras. Por supuesto, los escenarios serán aleatorios, y nunca nos cansaremos de los mismos ya que en cada partida tendremos la posibilidad de jugar en uno diferente al otro.

Enlace: Minik Run






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *