Mina de Oro juego simple para niños


Una gran parte de todas las tablets que han sido compradas, ha sido destinada a los más pequeños del hogar. Algo transportable, táctil y con el tamaño perfecto que además puede llenarse con un buen repertorio de juegos, aplicaciones y contenido multimedia, los componentes del ideal para niños y niñas. En las tiendas de aplicaciones, existe una gran variedad y cantidad de juegos y aplicaciones para niños, pero hoy, para facilitarles la búsqueda, les traemos Mina de Oro, juego simple para niños, junto con una pequeña introducción al mismo para que lo descarguen en sus tablets o smartphones.

Mina de Oro para AndroidAl momento de elegir un buen entretenimiento para los más pequeños, podemos optar por títulos conocidos como Doraemon o profundizar un poco más y ver qué tiene para ofrecernos la tienda de aplicaciones. En este segundo caso nos encontraremos con juegos como LumiKids o Mina de Oro, el que les traemos hoy. Se trata de un juego simple para niños disponible en la PlayStore en el que el jugador tendrá que extraer todo el oro de una imensa mina, además de salir con la mayor cantidad de dinero posible. El único desafío de los niveles es el tiempo, ya que correrá el reloj y tenemos que cumplir con los objetivos lo antes posible.

Cómo entretener a un niño con un smartphone

Como todo juego para niños, Mina de Oro tiene coloridos gráficos y música pegadiza que podemos modificar a nuestra preferencia. En cuanto a la jugabilidad, hay pocas cosas para recordar al momento de jugar, y por lo tanto se trata de algo simple y que cualquiera puede hacer. La garra va a balancearse de un lado a otro y debemos tocar la pantalla para detenerla, la herramienta comenzará a excavar en el punto exacto donde la detuvimos. Los desafíos se incrementan y tenemos que esforzarnos un poco más para recoger algo de valor dentro de la mina.

Y, por otro lado, como todo juego de niveles, podemos comprar potenciadores. Además, poco a poco irá aumentando la dificultad ya que encontraremos nuevos objetos para recoger y ganar todavía más puntos.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *