Microsoft prepara rival para PushBullet


8605-1A medida que Microsoft avanza con nuevos e innovadores productos tecnológicos, también tiene la chance de renovar y actualizar aquellos que habían quedado ‘olvidados’, como el caso de los servicios online que caracterizaban a la empresa en un principio, ya que por suerte contamos con modernas herramientas. Un ejemplo son los servicios de almacenamiento en la nube: Microsoft no se queda sólo con los que contamos en la actualidad, sino que está preparando nuevos y avanzados.

Entre estos servicios está OneClip, que podría ser el directo rival de Pushbullet, según señalan desde TNW. Este servicio al menos desde el año pasado que está en pruebas internas, y permitirá, entre otros aspectos, la sincronización del portapapeles entre los distintos equipos y dispositivos que se vinculen a una misma cuenta, con la posibilidad de excluir aquellas aplicaciones con informaciones sensibles de forma automática. Los contenidos del portapapeles serían identificados y categorizados de manera automática para facilitar el acceso a los diferentes elementos.

Lo mejor de OneClip es que funcionaría, además de productos de Microsoft, en dispositivos móviles Android e iOS. Respecto a la versión de Windows, OneClip permitiría la interacción táctil y funcionaría bajo Windows 8, 8.1 y 10. Una gran ventaja el hecho de que sea multiplataforma.

Por el momento, esto es lo poco que sabemos sobre OneClip, todavía no se conoce cuándo será anunciado al público en general, y sobre todo, su disponibilidad. Desde la fuente, consideran que OneClip sería una interesante incorporación para la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, que viene con muchas sorpresas.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *