Mi Talking Tom gratuito para Huawei P8


Muchos son los usuarios que han decidido comprar un Huawei P8. Se trata de un smartphone de muy buena calidad que mantiene una buena relación calidad/precio y es bastante accesible. A pesar de que esperamos con ansias la llegada de los sucesores de este dispositivo que están anunciados para este año, a los dueños de un P8 les traemos una sorpresa. Hoy podrán descargar Mi Talking Tom gratuito para Huawei P8, aunque se trata de la versión en general para dispositivos Android.

Mi Talking Tom para Android

Mi Talking Tom para Huawei P8, o Mi Talking Tom para un celular con Android, es el famoso juego en el que podemos interactuar con un simpático gatito. De este juego hemos visto variaciones desde la misma empresa, como Talking Tom Bubble Shooter o Talking Angela, o variaciones de otros personajes, como por ejemplo Talking Pocoyó. Todas presentan mecánicas similares, pero la idea básicamente nació con Talking Tom.

Mascota virtual gratis para Android

Como ya les mencionamos, vamos a poder adoptar nuestro propio gatito y verlo crecer, mientras cuidamos de él, jugamos con él, lo alimentamos e interactuamos. Podemos cambiarle el atuendo, modificar su pelaje, agregarle accesorios y decorar su casa. Además del juego principal, podemos acceder a otros 10 minijuegos con los que podemos ganar monedas y premios.

Juegos para Huawei P8Pero seguramente ya hayan oído hablar de Talking Tom, por eso hoy estamos más que nada para contarles algunas cosas específicas sobre Huawei P8, este alta gama de la empresa china que se ve algo opacado por la llegada de Huawei P9, pero que no deja de perder su esencia. A continuación les mostramos las especificaciones de este terminal, y luego, el enlace para descargar Mi Talking Tom gratuito.

  • Dimensiones: 144.9 x 72.1 x 6.4 mm
  • Peso: 144 g
  • Pantalla: 5.2 pulgadas con Gorilla Glass 3
  • Resolución: 1080×1920 píxeles
  • 3GB de RAM
  • Procesador: Octa-Core 64 bits HiSilicon Kirin 930 2GHz
  • 16GB de memoria interna, ampliable hasta 64GB con microSD
  • DualSIM
  • Cámara: trasera de 13 MP y LED, frontal de 8 MP

 

Enlace: Mi Talking Tom






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *