Meludia: juegos musicales online


captura-74-730x410Las música forma parte de la vida de muchas personas. Por suerte, existen múltiples herramientas de las que podemos disfrutar, y, por qué no, aprender. Hoy les queremos traer una de lo más interesante: Meludia es una aplicación web que puede ayudarnos a mejorar nuestro oído musical, y cuenta con cientos de ejercicios que podemos realizar para permitir desarrollarlo y perfeccionarlo.

Una vez que creamos la cuenta, podremos observar que el sitio cuenta con varios niveles. En el principiante podemos desarrollar varios aspectos: ritmo, armonía, etc. Cada nivel cuenta con varias categorías que tendremos que seleccionar, cada una entrena una capacidad musical distinta. Al pulsar en cada una, contaremos con instrucciones que nos ayudarán a jugar, por lo que no será para nada difícil de entender.

A medida que avanzamos en nuestro nivel, se desbloquean los posteriores, aumentando así la dificultad, aunque tenemos una opción para que entrenemos sin que los puntos cuenten. En fin, una herramienta especial para los amantes de la música, muy completa y que, si no te alcanza con la cantidad de juegos que posee, podés volverlos a jugar una y otra vez, siempre con el objetivo de entrenar los dotes musicales que hay en vos.

Y, además de ser un excelente herramienta, los juegos tienen una apariencia muy particular, basada en figuras geométricas, colores suaves, todo muy original. Si querés ingresar a Meludia, podrás ingresar a través del enlace que hay a continuación.

Enlace: Meludia






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *