Mejores Tablets 2015 para regalar


Mejores Tablets 2015 para regalar

Las tablets para regalar son una buena opción, ya que son un dispositivo tecnológico muy útil y no tan caro como puede ser una PC o un smartphone en muchos casos. Si bien no fueron lo más destacado del 2015, siempre tienen un poco de protagonismo, y muchas empresas se han dispuesto a mejorar su línea de dispositivos para orientarlas a otros fines. El día de hoy te traemos una lista de las mejores tablets 2015 para regalar en esta Navidad. También pueden visitar nuestro post para saber qué regalar a personas amantes de los videojuegos (click para leer).

Microsoft Surface Pro 4

Este dispositivo tiene como principal objetivo reemplazar a una laptop. Ligera, delgada, potente y pantalla táctil de alta definición. También cuenta con puerto USB 3.0, lector de microSD y Mini DisplayPort. Todas estas características la convierten en una tablet muy productiva y adaptable a todo tipo de aplicación profesional. Detalles que pueden desanimar: precio (899 dólares), accesorios y duración de la batería.

Google Nexus 9

Una de las mejores tablets de Google. Utiliza Android Lollipop pero es mucho más seguro que las demás tablets, ya que posee las últimas actualizaciones directamente desde Google. Pantalla de 8.9 pulgadas y resolución de 20148×1440 píxeles, Gorilla Glass 3, 2 GB de RAM, batería de 6700 mAh, procesador de 64 bits con Tegra K1, cámara trasera de 8 MP y frontal de 1.6 MP, opción LTE y dos versiones, una de 16 y otra de 32 GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy Tab S2

Gran tamaño (8 pulgadas), algo que permite una buena visión pero además manipular la tablet con una sola mano. Buena rapidez de procesamiento (procesador de 4 núcleos) y duración de la batería. Se nota el empeño de la empresa en su pantalla Super Amoled (2048×1536 píxeles), orientada a la lectura de ebooks y ver fotos o videos. Posee 3 GB de RAM, Android Lollipop, 32 GB de almacenamiento, expandible hasta 128 GB con micro SD. Cámara trasera de 8 MP con autofoco y frontal de 2.1 MP.

Amazon Fire

De las opciones más económicas: 49 dólares. Su pantalla es de 17 cm, posee cámara frontal y trasera, procesador de cuatro núcleos, y aceptable duración de la batería. Permite 12 GB de almacenamiento interno, posee su propio sistema operativo creado a partir de Android. Quizás un punto en contra es que tiene publicidad de Amazon, pero si queremos algo que no implique mucho gasto sin dudas es una buena opción.

Apple iPad Air 2

Pantalla de 9.7 pulgadas y elegante diseño, cámara de 8 MP con la posibilidad de grabar videos en 1080p, o en cámara lenta a 120 cuadros por segundo y fotos panorámicas. Utiliza tecnología de reconocimiento dactilar Touch ID de Apple, algo primordial en la seguridad de tu tablet. Opera con iOS 9 e incluye M8 Motion Coprocesser, un sistema que mide en tiempo real datos del sistema para mantenernos informados del estado del equipo a todo momento.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *