Mejores Smartphones pequeños para comprar


Mejores Smartphones pequeños para comprar

A pesar de que los teléfonos cada vez vienen más grandes y las personas buscan pantallas prominentes y cómodas, hay un porcentaje de la población que sigue prefiriendo los pequeños ya que son más prácticos y duraderos. El mínimo de las pantallas actuales es de 5 pulgadas, pero hoy en día varios fabricantes siguen ajustando el tamaño de sus productos para cubrir todos los gustos y preferencias.

Lo que más se extraña de los mejores smartphones pequeños es que son totalmente manejables con una mano, caben en el bolsillo y son más compactos, corriendo menor riesgo cuando se caen. Si estás buscando por algún motivo smartphones pequeños y económicos para comprar, se encuentran por debajo de los modelos de 5 pulgadas dispositivos como el Galaxy S6 Edge o Xiamo Mi4c.

Haciendo un repaso de los precios de los smartphones, este mes encontramos novedades por parte de Sony y Apple: Xperia Z5 Compact (resistente al agua, entre otros beneficios) y iPgone 6s con 3D Touch. Con estos dos dispositivos se mantienen vivos los dispositivos de alta gama por debajo de las 5 pulgadas, como lo son también el Samsung Galaxy Aplga o BlackBerry Passport. Pero, por otro lado, dentro del catálogo de teléfonos con pantalla pequeña predominan los de media gama, ideal para quienes sólo tienen necesidades cotidianas como distintas redes sociales y la comunicación. Entre estos dispositivos podemos encontrar el Samsung Galaxy A3, LG León, bq Aquairs A4.5, Blackberry Classic, Alcatel OT Idol 3 y muchos otros de marcas menos conocidas como Xiaomi RedMi 2 o Kazam Tornado 348.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *